Panel de Debate: Jorge L. Alió, Jorge Alió del Barrio, Mahmoud Ismail

La enseñanza basada en Casos Clínicos ha tomado de nuevo relevancia en los modos más modernos de enseñanza basados en el método de resolución de problemas. ARI 2021 incorpora por primera vez una Sesión Abierta dedicada a la exposición y debate de casos clínicos, en la cual puede participar cualquiera de los asistentes. Cada caso será expuesto durante 5 min y será seguido de una discusión con un panel de expertos. Para participar puedes remitirnos el título del Caso Clínico que deseas presentar, rellenando los datos que te solicitamos en el Boletín adjunto a este Programa.

Este Boletín debe recibirlo la Secretaría de ARI 2021 antes de 1 de Septiembre de este año, con el fin de procesarlo y realizar la selección de los casos a presentar. Dicha selección será realizada por el Comité Científico del Curso.

Los Casos Clínicos presentados en esta Sesión serán candidatos a publicación en la revista “Journal of Refractive Surgery Clinical Reports”, recientemente iniciada su publicación por Slack Inc (USA) como publicación anexa al Journal Refractive Surgery (International Society of Refractive Surgery, American Academy of Ophthalmology, índice de impacto: 2.7, nivel Q1).